BLOGGER TRAVELLER: ARTE URBANO

Por fin, este mes si que si, llego a mi cita con BLOGGER TRAVELLER , este mes toca ARTE URBANO, ¿viajais conmigo un poco?

Yo como sabéis vivo en un pueblo de la costa Cántabra, así que lo de ver mucho arte urbano lo tengo algo mas difícil, y quiero llevar un poco la lógica de mostrar el sitio donde vivo, igual alguna vez va de la provincia, si me desplazo o algo pues aprovecho...

Para esta entrada lo mas parecido a arte urbano, bueno no lo mas parecido, lo es, ya que son DIBUJOS con mucho arte, son las paredes de la ESCUELA CANTABRA DE SURFy de la tienda XPEEDIN.
Os dejo enlaces por si quereis conocer un poco mas su historia.

La de la escuela Cántabra de surf ahora esta entera de madera y super chula, pero como trabaje allí, tengo alguna foto de su fachada, y otras están sacadas de google, así que me ha facilitado un poco el trabajo, para así mostraros lo que quería.

Esta es super antigua, creo que de las primeras, para los que no lo sabéis es la primera escuela de surf de España, y una de las mas importantes.


Esta no se si es de las ultimas no recuerdo muy bien ahora mismo, la verdad que siempre que han cambiado los dibujos han sido verdaderas obras de arte.



La fachada de la tienda Xpeddin, también con los años ha ido cambiando sus dibujos,esta fachada es la antigua que tenían, e esta es de las primeras tiendas de Surf que se abrieron en Cantabria, pionera y muy especial, sobre todo en la época que abrió sus puertas.



Ahora tienen esta en tonos mas azules, la verdad que a mi me gustaba mucho la de las flores...







Hasta aquí mi paseo por el arte urbano en SOMO , puedes ver masAQUI

11 comentarios:

  1. que chulos todos los diseños, la verdad es que no tenía ni idea de que existía esa escuela, pero la decoración es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo veraneo cerca, me acercaré a ver las fachadas. Merecen la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de la escuela ya no es asi, es madera, hicieron el invierno pasado una remodelacion y lo cambiaron todo

      Eliminar
  3. Pues yo he veraneado varias veces por allí, pero no me había fijado, hay un montón de graffitis, gracias por compartirlos. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese estilo surfero

    Saludos!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Las fotos están muy chulas!
    Gracias por pasarte ;)
    Un beso!!
    -Laura-

    ResponderEliminar
  6. qué original esa tienda de surf!!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  7. No sabía lo de la escuela de surf, y en la tienda me gustan más las flores, pero original es :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores vivos de las pintadas y coincido contigo me encantan las flores y qué tal que le pintaran mariposas también. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Como mola!! He descubierto tu blog y me he dado cuenta de que eras Blogger Traveller!! se me escapó la visita en enero! jejeje

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...