PINTANDO CON PINTURA DE DEDOS

Hola que tal va el comienzo de semana? yo sigo con este maldito catarro, mocos y demás y ya va para un mes casi, creo que estoy mutando y albergo dentro de mi  algo así como el alien del octavo pasajero.....

Hoy quería hacer una entrada dedicada a los niños, a ver si voy poniendo mas entradas de manualiades con niños que a LEO le chiflan.

Esta vez va de PINTURA DE DEDOS...los reyes nos han traído, bueno al peque, un maletín de estas pinturillas y hemos dedicado el finde a pintar un poco, mas bien a pringear jajaja

Me han gustado estas pinturillas para poder pintar con la mano, y al peque ya ni os cuento, porque la verdad que en el cole si que las ha usado, Leo dice que en casa le ha gustado mas, que se lo ha pasado mu bien y quiere mas, así que pediré a algún museo interesado si nos deja un huequito para exponer porque yo ya con estos poco sitio tengo mas.


Compre unos lienzos no muy grandes y deje que el enano sacara su vena artisticapicassiana, y  que improvisara en uno de los lienzos y después para los otros dos decidimos hacer cuadros de manos y pies, tanto los nuestros como los de las mascotas, tortuga ,perro, gato y cobaya incluidos, aquí firmamos todos, incluido el papi que no nos acompaña en esto de las manualidades, si no es de construir no le convencemos .

Fue divertido el pringe , nos íbamos pintando con pinceles y a los lienzos, y hacer que los bichillos colaborasen fue un cachondeo de los buenos, pintarles las patitas y que se quedaran quietos y no mancharan pintura por todo el suelo, bueno a mi mucha gracia no para que voy a mentir, solo pensaba que no salieran corriendo por toda la casa con las patas llenas de pintura.........

Después del momento pintura familiar-animal,vino el problema que con la motivación que cogió aquí el chiquillo, me ha hecho un GOYA en la pared que ni os imaginas, debe ser que la pintura de su cuarto no le gusta demasiado y ha decorado la pared y la mesa  a su gusto..., menos mal que esta pintura sale bien que si no......el problema que el hace pintura de dedazos porque saca medio bote para pintar....eso no os lo enseño ehhhhh...

Y allá van los cuadros de exposición, de aquí al museo THYSSEN








 Nos vemos en unos dias con los regalitos que hice para Reyes...

2 comentarios:

  1. A mi me encantaban las pinturas de dedo cuando EA en poarbulitos, me lo pasaba pipa jajaja y aunque no me enorgullezco, a mi también me dio por ''decorar'' la pared de mi habitación...

    ResponderEliminar
  2. yo me lo he pasado genial con el enano, por cierto tenemos el otro blog que le vamos a utlizar mas por si te quieres pasar

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...