COMO HACER LOS CABEZA HUEVO

Tenia ganas de presentar por fin un DIY, este es uno que hemos hecho a medias el peque y yo, y nos hemos divertido un montón.
Es muy sencillo de hacer, y para ello hemos rescatado unas cosillas que iban a ir al cubo de la basura.

¿y que será¿...pues los CABEZA-HUEVO (han sido bautizados por Leo y ese será su nombre)


Para ello necesitamos los siguientes materiales:

Cásacara de Huevo
Rollo de papel vació
Papel de cocina
Pintura
Legumbres
Algodón
Cola




Partimos la cáscara intentando que solo se rompa la parte superior, así que hay que tener mucho cuidado y la limpiamos muy bien por dentro.

Con trocitos de papel de cocina y cola mezclada con agua, vamos dando capas para endurecer un poco la cáscara, yo he dado dos capas , hay dejar secar bien entre capa y capa.


Cuando ya las tenemos secas, las pegamos al rollo de cartón, le damos un poco de forma para sujetar la casacara y hacemos lo mismo con los trozos de papel y la cola con el agua, vamos forrando todo desde la unión hacia abajo..


Y ya cuando este seco, se pinta , en este caso Leo como son sus cabeza-huevo eligió como, así que tenemos un Spiderman, una Hello Kittyy y un Balón,(o eso parece).

Y las Legumbres? Como me imagino que muchas de pequeñas hemos hecho, las hemos metido en algodón humedecido con agua, y los cabeza-huevo, son nuestros tiestos, porque quería enseñar al peque como van saliendo plantitas de las legumbres , así que cuando nos crezcan actualizare la foto de este post, para que quede ya chulo



¿que os ha parecido? ¿facil verdad?
Image and video hosting by TinyPic 


Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de personalizacion de blogs

tambien  en el mercadillo creativo de creative mindly

19 comentarios:

  1. Qué chulo!! Y se puede hacer con los niños, así que mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está gracioso! El de Hello Kitty muy bien conseguido :)

    ResponderEliminar
  3. es una idea genial, y lo mejor, es que lo hayas hecho con tu peque

    ResponderEliminar
  4. Parece entretenido para hacer con los niños. Bss
    sara

    ResponderEliminar
  5. oohh, me encanta!! es genial y muy creativo! :-)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! nunca había visto nada parecido y la verdad que esta genial ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan divertida para hacer con los niños! Esta genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea para hacer con los niños! Me la apunto para hacerla en el cole!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. muy fácil , divertido y muy diogenero!!! me lo apunto !! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho este tipo de manualidades que se pueden hacer con los niños.....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. como me alegra que os haya gustado, la verdad que es muy facil y pasas un rato entretenido

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un problema con las manualidades de huevos y es que se me rompen totalmente :S seré torpe...

    te dejo mi blog y espero que te animes a seguirlo
    yo ya sigo el tuyo ^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esto sí que es reciclaje¡
    Te han quedado súper graciosos.
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial para hacer con los peques!

    ResponderEliminar
  15. me parece un ideon para hacer con los peques! para que aprendan a reciclar desde bien pequeños. Muchas gracias por participar, te veremos en el siguiente? Un besin

    ResponderEliminar
  16. pues espero!!! tenemos ideas de reciclaje pero en plan asi, manualidades para los pqques, aver si nos da tiempo para presentarlo a las fiestas

    ResponderEliminar
  17. Que bonito :)
    para hacer con niños, me encanto la idea muy original
    Manualidades Pastelito

    ResponderEliminar
  18. Hola Sonia: de paseo por los enlaces de esta semana. Te quedaron estupendos, divertidos y originales, además de que Leo también colaboró, por cierto el nombre me encantó !!!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...