ATARDECERES


Hoy que ha amanecido lloviendo a cántaros, me apetecía un poquito de sol, y como ya os dije en otra entrada iba a hacer una con algunos atardeceres que me habían gustado.

El sol es muy beneficioso para nuestra salud física y emocional, dicen que en esta época que tenemos menos horas de sol, tendemos a estar mas huraños y mas de mal humor, igual es cierto,a mi personalmente me carga de energía, me recarga las pilas,y quizás si que estoy mas contenta y con mas ganas de hacer cosas y eso que no soy de tumbarme mucho al sol cual lagartija.

Por el contrario, los atardeceres son momento mágicos de paz y relax, de reflexión y el momento de relajarnos después del día, y si es una puesta de sol  frente al mar, ya si que es increíble.

Os dejo algunas puestas de sol que he fotografiado:

Estas son de somo, donde yo vivo, la verdad que como digo, no me tengo que ir muy lejos para ver puestas de sol espectaculares.







Estas son de Francia (Hossegor) la gente se baja a la playa a ver el atardecer, se va llenado la plaza de Rook food y esas fueron especiales porque me acababa de enterar que estaba embarazada y me acuerdo que al día siguiente viajamos a Francia y esas puestas fueron momentos de pensar en lo que iba a acontecer en mi vida..





 Ibiza de este verano, creo que el atardecer de la playa de Benirras con la gente tocando los timbales, y la gente aplaudiendo y silbando mientras el sol se escondía, ha sido uno de los momentos mas mágicos,increíbles y llenos de energía que he vivido, la verdad que ver una playa llena de gente, ruido de timbales, aplausos de todo el mundo justo cuando el sol desaparecía, me hizo poner la piel de gallina....











Y por ultimo, estos dos collages que he hecho para poner en mi salón, con atardeceres de África, de fotos que he ido sacando de Internet, no he tenido la suerte de poder verlos en directo, espero poder hacerlo algún día, porque creo que allí si que son alucinantes e increibles.





Me contáis donde habéis visto vuestro mejor atardecer???

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Son preciosas, en persona se disfrutan mucho más pero gracias por poner un poco de sol por encima de tanta lluvia

    ResponderEliminar
  2. Con el dia que hemos tenido hoy, al menos en Asturias, presta ver estas fotos... aunque dan envidia...snif¡¡¡ saludines...

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes fotografías e imagino que momentos, ver un atardecer es de lo más bonito :)

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan maravillosas!!y un blog genial! me quedo por aquí a seguirte la pista, que veo cosas muy muy interesantes!
    un saludín!
    ven a conocernos en imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos!!! Me gusta mucho tu blog. Lo he descubierto en Personalización de Blogs.

    Creo que ya tienes el Liebster. En mi blog te lo he vuelto a dar porque me gusta mucho lo que haces.

    Un besito.

    http://conojosdecanica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...