UN GATO EN ALTA MAR

Cuando empecé el blog era un blog destinado a hablar de mis trabajos, pero creo que también es bueno que la gente conozca un poco mi mundo y las cosas que me gustan, creo que va todo unido.

hoy quiero hablar de un fanzine creado por unas amigas mías.

tengo la SUERTE de tener unas amigas con un poder creativo increíble, unas ARTISTAS y con mayúsculas,

Cuando ellas quieran publicare fotos y hablare un poco de sus trabajos (increíbles por cierto).

Este fanzine se llama un gato en alta mar, os dejo lo que ellas cuentan, mejor explicación que la de sus creadoras no hay:

Hola, estamos felices de que estéis leyendo este magazine, es un proyecto que hemos preparado con mucha ilusión y sirviéndonos de años de viajes, estudio, gusto por lo recóndito por lo grotesco por lo humano y divino ya que al final ambos viven en nosotros. Más observo a la gente más convencida estoy de que el mayor misterio somos nosotros mismos. Nos asustamos al hablar de extraterrestres pero que exista vida en otro planeta comparado con que ya existe vida en este es una minucia. Si nos paramos a pensar veremos que somos el único ser vivo que habla y para lograrlo nuestra garganta tuvo que cambiar, se formo una cavidad para dejar espacio a las cuerdas vocales. Esto hace que tengamos un riesgo extra de morir atragantados. Que importante debía de ser que hablásemos para que la naturaleza que siempre lucha por nuestra supervivencia nos pusiera en peligro.
Somos un misterio, somos portadores de algo. Tenemos un comportamiento de animal enfermo preocupante como si el llevar una carga  divina nos desquiciase. Aún no se que somos, pero al ver gestos humanos como el amor, las lágrimas, la heroicidad, la palabra en poesía, la música, los pensamientos que parecen sacados de cajas de resonancia infinitas. Al ver como la gente se levanta de caídas mentales tremendas y vuelve a la lucha, el sentir como aun siendo seres atormentados por preguntas logramos protegernos y seguir escondiéndonos en modas, dinero, peluquerías, cremas. Hemos creado jaulas invisibles para este fluido que se nos escapa..y es hermoso. La locura, es hermosa.
De entre  todo este mundo nos fijamos en Santander, los mismos miedos, al final los mismos sueños. Eso sí, de ahí el nombre, vivir en Santander a veces es como vivir a bordo de un barco, viendo mar por todas partes y olvidando,  que existen millones de puertos.
Este magazine pretende ser un puente, no, miles de puentes hacia los rincones más recónditos del mundo.
Ahí va…Un gato en alta mar







os dejo la web para mas información,o para pedir el fanzine un gato en alta mar


nota: esta entrada participa en la fiesta de enlaces nº º3 de personalizacion de blogs




1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, ahora me paso por su web.
    He llegado hasta aquí desde la fiesta de blogs
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...