CARTERAS

Quería en esta entrada haber puesto todas las carteras que tengo hechas y así aprovechar  para ir dejando en el blog todo metido y así ponerme al día poco a poco, pero como mi blog hace cosas raras y se desconfigura solo pues he estado con el diseño volviéndome loca y no he podido editar todas las fotos, así que pongo mis ultimas carteras, espero que os gusten.







                                           

Esta cartera va para la madre de una de mis mejores amigas, que tiene un caniche y me pido un día un broche y quería dárselo de una forma original, y por eso  la he hecho una cartera.





                                                            


Estos son los materiales base, menos el broche, luego todo lo que se quiera añadir








                                            



Esta cartera tiene algo especial, y es que tengo un colaborador estrella y creo que hará mas trabajos para mi, jijiji y ese es mi hijo LEO,  esta cartera se la vamos a la regalar a la abuela y el peque ha dibujado una tortuga ninja ( tiene 3 años así que parecen medusas con ojos) y también ha puesto su  firma, y nos ha quedado genial















 Genial verdad ? creo que este diseñador es muy bueno, le voy a contratar

                                         

Esta es la ultima cartera que he hecho, justo hoy la acabe, esta va con una Hello Kitty, no tengo mas fotos que esta, esta es otro encargo que nos han hecho, y me gusta como quedó









que os parecen??






nota: esta entrada participa en la fiesta n1 34 de personalizacion de blogs

1 comentario:

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...