BROCHE PERSONALIZADO

Hola como vais?

Yo esperando ya la llegada de la pequeña que me quedan dos semanitas aun....pero quería pasar por aquí para seguir enseñadoos cositas que he ido haciendo en este tiempo...ahora me cuesta estar sentada mucho tiempo y ponerme a coser pero no lo dejo, así que voy lentita pero sigo haciendo cositas...

Hoy vengo a enseñaros un broche que me encargo una amiga profesora, ella es profe de música y le encanta tocar la guitarra.

Quería un broche personalizado de ella con su guitarra en mano para poner el bata del colegio, así que me dio las indicaciones y me puse a ello.

El broche es de unos 8 cm mas o menos hecho en fieltro y tela, para los brazos y piernas lleva cadenita de plata y abalorios.


Lleva sus pantalones vaqueritos y su jersey rosa con botones a los lados aunque no se ven por la guitarra...


Le puse unos abalorios rositas a juego con el jersey, y la guitarra es tal cual el modelo que tiene ella...

Aquí la veis ya colocadita en su lugar de destino, ya su dueña luciendo su broche personalizado....


Si quieres tener un detalle con alguien o tener tu mini yo personalizado en broche,o cualquier otro detalle que se te ocurra solo tienes que ponerte en CONTACTO conmigo....o visitar mi tienda en DAWANDA, ya sabes que se acercan las navidades y regalar productos artesanos y personalizados es un detalle con el que sorprender...

3 comentarios:

  1. Que monada! *-* Me encantan las manos y piernecillas :D

    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado estupendo, me gusta la guitarra tiene personalidad propia. Imagino que debes tener nerviosillos ehhh y no es para menos ya estas a días de dar a luz, que emoción!!! Sabes te cuento aquí entre nos, que para mi fue una experiencia única e irrepetible, mi nene ya tiene 5 años y es un gran regalo.
    Imagino todo lo que tienes preparado y bueno deseo que tengas mucha paz, respires profundo y continúes siendo FELIZ!!!!!!!

    Abrazo gigante :) Super Nova Accesorios

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...