CASITAS PARA PAJAROS

De pequeña me encantaba pasar los fines de semana el en pueblo, me sentía libre , me gustaba correr por el bosque que tenia mi tía cerca de casa, siempre acabábamos llenos de mierda hasta las cejas.

Recuerdo ir toda mona vestida y al llegar, chandal y playeras y mis tíos y primos nos dedicábamos a subir a los arboles, a correr por el bosque a tirarnos en charcos, a inventarnos mil historias de piratas, vaqueros y demás cosas que implicasen batallas, invadíamos el garaje, granero, y todo lo que pillásemos, incluso nos poníamos la ropa de mis tíos y nos iventabamos nuevos personajes.

Siempre queria pasar mis vacaciones alli, era como verano azul, o invierno azul, siempre era una aventura estar alli.

Es una pena que ahora todo sea ciudad y ciudad, ya no tengo familia en el pueblo o si...pero por gente que ya no esta, y cosas varias todo eso se fue perdiendo.

Como digo añoro todo eso, construir refugios, casas, y sobre todo, las casas para pajaros de las que llenábamos todos los arboles que pillábamos.

Ahora quería hacer una con leo y buscando en pinterest he visto maravillas como estas, claro que muchas son impensables para hacer el enano, papa y yo...pero seguiré buscando alguna que sea posible de hacer.

Creo que aquí viviría hasta yo!!!


Esta me recuerda al veranito en la playa

 
Con piscina y todo para los días de calorcete!!

 

mi favorita,viviría en una caravana y tendría una casita igual que esta, seria un sueño

  fuente


  fuente
creo que al final haré algo de este tipo, fácil y asequible

  fuente

Cual os gusta mas?  si tenéis alguna idea de otras decidme, porque queremos hacer una ya!! y ponerla en la terraza ahora que viene, en cuanto llegue el buen tiempo.


                                                         

6 comentarios:

  1. me parece preciosa la caravana! una autentica monada

    ResponderEliminar
  2. Si se me diera bien lo del serrucho....seria lo ideal en mi terraza

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que son una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  4. la facil mola, pero la de la pscina en el tejado...jajaja... y la carabana esta genial... saludines

    ResponderEliminar
  5. que chulas, la de las piscina en el "ático" jajaja, es total...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Bueno los recuerdo quedan y de eso se trata la vida, ahora añoras la vida en el campo pero como la mayoría de nosotros tienes que vivir el corre corre de la ciudad, es normal por estos días ando hasta el tope de trabajo.
    Pero bueno vamos a lo que nos compete, en verdad que la casa con piscina incluida me gusto bastante, dentro de mis pendientes esta hacerme una guirnalda de casa de pájaros para un espacio, pero por supuesto algo más sencillo aunque con estas buenas ideas se me antoja algo mucho más detallado.
    Ahora me despido pues me extendí muchooo, te dejo buena energía para este nuevo mes por supuesto desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...