BLOGGLER TRAVELLER: TEMPORAL EN SOMO


 Tenia pensado en enseñaros otra cosa este mes con motivo que nos dejaban tema libre en blogger traveller, pero con los acontecimientos del ultimo temporal, quería enseñaros como lo vivimos y como se ha quedado todo.

No voy a contar mucho ya que las imágenes y vídeos que voy a mostrar hablan por si solos, la verdad que después del temporal pasar y verlo se te encoge el corazón.

En Santander también ha sido muy fuerte como ha quedado todo después.

Estos son los chalets que hay enfrente de la playa, con el primero se fueron abajo algunas de las terrazas, pero el segundo ya lo remato.

La verdad que no se como a alguien se le ocurrió edificar hay, supuestamente tenían que derribarlos a los 30 años creo, pero ya el mar ha hecho su trabajo, porque la estructura esta dañada y no se que pasara con ellos al final.






La calle donde esta la escuela de surf, hubo un momento que estaba inundada, parecía Venecia


 Pero lo peor se lo han llevado las dunas, hay grandes cortes, y mucho derrumbamiento, nosotros que pasamos por allí, hay zonas que ya no tenemos paso de todo lo que se ha caído, es una pena, el otro día tenia ganas de llorar.


Esta zona despoblada, era una duna, que hacia como un hueco, donde hace menos de un mes estábamos paseando por ahí, esa zona de hogueras, celebraciones de San Juan, fiestas y campeonatos, zona que tenia muchos recuerdos para muchos y ya no esta.



Así era antes, una pena

Aquí podéis ver el antes y después


Y aquí os dejo los vídeos que gente ha grabado.


 

 
                                                     
 

podeis ver mas participantes AQUI

7 comentarios:

  1. Que pena las imagenes lo dicen todo, lo que no entiendo lo de esos chalets esta en la misma playa, jna pena pero no podemos luchar contra la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. En una pena, en Gijon yo me quede alucinada con las olas que había, pero comparado con otros sitios tuvimos muchísima suerte. Espero que no se tardé en solucionar Lomas grave...

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Vaya destrozos! :S

    ResponderEliminar
  4. si es mucha pena como esta todo!

    ResponderEliminar
  5. En verdad que sin palabras, los estragos de la naturaleza, pero claro todo esto de la mano nuestra.
    Un abrazo y feliz domingo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  6. Que imágenes más increíbles!! La verdad es que es una pena que haya pasado eso.
    Está claro que no debían haber edificado en esa zona pero piensas en los dueños y ellos tampoco tienen la culpa, pobres.
    Por cierto, el enlace que habías puesto en mi página estaba mal ya que habías enlazado mi post y no el tuyo. Ya lo he corregido y ahora está perfecto ;D
    Un besazo y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  7. Que triste recorrido, la Naturaleza se manifiesta de una forma.
    Un saludo

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...