4 DE FEBRERO DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER

Hoy no podía dejar de escribir una pequeña entrada, hoy el humor se queda en el cajón, hoy mis manos solo tejerán estas palabras junto a otras que se leerán y junto a las voces que se escucharan.

Hoy no podía faltar mi apoyo a toda esa gente que lucha día a día por vivir, que lucha por seguir soñando y por seguir sonriendo.

Hoy mis palabras se unen a las de muchos para que se siga investigando, que dejen que sigan avanzando en la detención precoz, que no dejen que avance la enfermedad, que por desgracia cada vez va en aumento.

No quiero hablar de cifras que son muchas, quiero hablar de las sonrisas que siguen, que salieron, y por las que aun luchando no dejan de hacerlo.

Hoy no podía faltar, por mi hermana cuando estuvo enferma por un linfoma y gracias a dios salio todo bien , y hoy no puedo faltar cuando a un familiar se lo acaban de detectar y empieza su lucha ahora..

Se que lees mi blog, se que en el hospital lo has releído y te has entretenido conmigo, por eso hoy te digo animo, que aquí nos tienes a todos...por eso te mando de todos el mas grande de los abrazos...y FUERZA.

HOY TODOS ESTAMOS UNIDOS POR ESTE LAZO ROSA.










4 comentarios:

  1. Mucho ánimo a ese familiar! Se puede salir! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy emotiva...Mucho Ánimo!!...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tu hermana lo haya superado y espero que ese otro conocido tenga la misma suerte.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada emotiva y a la vez de mucha fuerza!!besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...