COMO HACER TU GORRO MINION

Este finde el enano tenia el cumple de una peque que cumplía un añito, la cumpleañera es fan de los minions, esos pequeños amarillos que salen en la película de GRU MI VILLANO FAVORITO.

Pues pensando y pensando que regalarle, me decidí por hacerle un GORRITO de uno de los minions y un muñeco hecho con JUMPIN CLAY.



Y aprovechando el regalo os cuento como hacer vuestro gorro MINION.

Si tenéis fieltro en casa ese es el material a usar.


  • Primero sacamos un patrón de la medida que queremos, yo use un gorro del peque. 

  • Cortamos la medida del patrón con un centímetro de mas, y cortamos las piezas que vamos a necesitar como la parte del ojo y la parte de abajo azul.

  • Cosemos la boca.
  • Cosemos la parte de abajo azul, yo he ido cosiendo por las dos caras para que me quedara igual y que luego cuando juntase las piezas para coserlo cuadrase bien.

  • Cosemos la pieza negra y luego vamos montando la parte del ojo y la gafa.


 

  • Cuando ya tenemos todo, juntamos las dos caras del derecho dejando hacia nuestra vista el revés de las piezas, yo corte  dos piezas mas negras para poner por dentro y que así no se viese ningún cosido.
  • Cosemos toda la parte exterior del gorro y damos la vuelta..
Y.....LISTO.....



Cual es vuestro personaje favorito?

Si queréis hacer un regalito o queréis alguna cosita no tenéis mas que poneros en contacto conmigo.
No os olvidéis de dejar vuestro comentario y si nos os queréis perder ninguna entrada tenéis la opción de suscribiros al blog.


Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de arte friki

7 comentarios:

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...