UNA TARDE DE PASEO

Me gusta pasear.... mejor dicho, me gusta dar largos paseos por el bosque y la playa, y me gusta hacerlo en familia.

Tengo la suerte de vivir en un sitio privilegiado, me mude hace años, de Santander, la capital, a un pueblecito de la costa Somo, ya que hacia surf (y aun hago, cuando se puede), el venir a vivir aquí fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

Ahora ya no solo por el surf si no también por tener la posibilidad de dar paseos por la playa y por el bosque de pinos que tenemos aquí.

Ayer fue uno de esos días especiales, que hacia buena temperatura, y nos fuimos a dar una vuelta con las perrucas., habíamos comprado a Leo una guia del Campo y ahí que cogió sus prismáticos para ver a los pájaros,ardillas,etc..  y luego en el libro ver su nombre.

  Leo el pequeño explorador.


El paseo por el bosque nos permite ir viendo la playa durante el trayecto, la verdad que el estar un rato en contacto con la naturaleza no esta pagado, respirar aire puro y liberarte por un rato del stress.





Una paradita para descansar y ver un poco lo que tenemos alrededor, con nuestro libro y buscando flores, arboles, insectos y ver que encontrábamos.






Casi siempre se nos va haciendo de noche, hoy pillamos la salida de la luna , y no disfrutamos de un atardecer muy espectacular, que la verdad no tengo que irme muy lejos para ver atardeceres mágicos, algún día haré una entrada de los atardeceres que mas me han gustado, tanto de somo como de otros lugares.




 Nos salimos del bosque por uno de los caminos que hay hacia las dunas y bajamos hasta la playa, y ya por esta nos vamos hacia casa.



Ayer el cielo nos deleito con unos colores espectaculares.




La ultima foto del paseo, la verdad que fue espectacular, como se reflejaban los colores en el agua, fue un gran final para el paseo, esta magnifica vista.











nota: esta entrada participa en la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs


Espero que os haya, gustado
¿que cosas haceis en familia?

3 comentarios:

  1. Qué maravilla sentir la naturaleza así de cerca. Ya veo que os lo pasasteis genial. Gracias por transmitirnos un trocito de tu felicidad.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me considero privilegiada, y con estos dias se disfruta mucho mas

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio aqui http://acotiodeco.blogspot.com.es/2013/10/premio-mil-nubes.html
    Felicidades

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...