CONJUNTO CALAVERAS

Hola chicas que tal ha ido la semana? yo un poco acatarrada y con poquitas ganas de hacer nada, ha sido una semana de estar un poco vaga.

Hoy quería enseñaros un poco también el cambio de imagen del blog, con colores mas suaves, y una cabecera muy personal (gracias a mi amiga merche que es un hacha del diseño y ha trabajado mucho y gratis la pobre ) hemos dado con una cabecera y logo super personal.,muchas gracias, te debo una muy grande, tendrás una sorpresilla....

Tiene mucho significado para mi, ya que por mi afición al surf, mi refugio es la playa,el mar,y me encantan los atardeceres, así que engloba un poco todo, el mar, playa y un bonito atardecer. y ese es el gran significado del refugio de las mariposas, que es donde nos refugiamos nosotros tres, podía haber sido el refugio de cualquier cosa, pero no se me gustan las mariposas, tan coloridas, siempre volando libres y siempre cuando vuelve la primavera , el sol, que es cuando salimos del letargo de la hibernación.

Espero que os guste mi nuevo look bloggeril, ya me iréis contando.

Y ahora os quiero enseñar lo ultimo que he hecho, esta semana por fin termine el bolso, y como estamos un poco en semana temática pre-halloween pues me parece la semana perfecta para enseñaros este conjunto de bolso y cartera de calaveras.


La tela ha sido una búsqueda y un capricho porque quería regalarle una cartera a una de mis mejores amigas y amiga desde la infancia y se que esta tela le encanto, así que le hice el monedero.

Esta es una de las caras.


 y esta la otra, busque entre la tela para hacer que las dos partes fueran distintas y así me gusto el resultado



Y me gusto tanto la tela que compre una boquilla de bolso y me lance y he hecho mi primer bolso, que tengo que decir que tengo que retocar un poquito mas aun, pero me gusta mucho como ha quedado, y para ser el primero ni tan mal ehhh??


Y la verdad que ha causado impacto, tengo que hacer unas cuantas carteras mas porque a todo el mundo le ha gustado mucho.

estas son otras carteras que he hecho, y aqui mas cositas
¿ a vosotras que os parece?








Esta entrada participa en el mercadillo creativo de creative mindly

11 comentarios:

  1. Wow! Estoy segurísima de que le encantó el regalazo! Menuda cartera más molona y personal! :D El bolso te ha quedado también muy chulo!!!

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista¡!. Por cierto, le has hecho un cambio de look al bloog, me gusta, has acertado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad que ahora es mas personal y me gusta mas, por cierto tu blog mola un montón

    ResponderEliminar
  4. Ya la había visto no se ni por donde, facebook tal vez??? y me encanta... es preciosa la tela... muy cañera... saludines...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo genial, es muy buen regalo

    ResponderEliminar
  6. Guapa,este mes va de premios....ademas de calaveras claro esta jaja.Que tienes uno en mi blog http://jabonesaflordepiel.blogspot.com.es/2013/10/el-plegatin-nos-concedenuestro-primer.html Me encanta esa cabecera,me llamo la atencion desde que la vi en w...p y el bolso y la cartera...estas hecha una artista,calaveras "enflorecidas" ja,me gustan.Un besito,Mariam.

    ResponderEliminar
  7. gracias marian, mil gracias por el premio, ya veo que te has podido poner al dia,que guay volver a leer tu blog,soy adicta

    ResponderEliminar
  8. ohhh te ha quedado preciosa... una tela muy orginal y el conjunto rpecioso, te vi en la fiesta de enlaces de blanca, yo soy carolina de carris han made, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. mola mucho!! ^_^
    visto en http://creativemindly.blogspot.com.es/2014/01/los-mejores-post-de-2013-mercadillo.html
    mis enlaces 55, 56 y 57
    saludos!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...