CASITAS PARA PAJAROS

De pequeña me encantaba pasar los fines de semana el en pueblo, me sentía libre , me gustaba correr por el bosque que tenia mi tía cerca de casa, siempre acabábamos llenos de mierda hasta las cejas.

Recuerdo ir toda mona vestida y al llegar, chandal y playeras y mis tíos y primos nos dedicábamos a subir a los arboles, a correr por el bosque a tirarnos en charcos, a inventarnos mil historias de piratas, vaqueros y demás cosas que implicasen batallas, invadíamos el garaje, granero, y todo lo que pillásemos, incluso nos poníamos la ropa de mis tíos y nos iventabamos nuevos personajes.

Siempre queria pasar mis vacaciones alli, era como verano azul, o invierno azul, siempre era una aventura estar alli.

DISEÑOS POR EL MUNDO: LAS VEGAS

 
Como diría Elvis, VIVAN  LAS VEGAS!!! y este mes el viaje nos lleva allí.

Y yo os voy a hablar de como casarse en las vegas...

CUMPLEAÑOS FELIZ


Hoy no traigo ningún tutorial ni ninguna manualidad ni nada, hoy quiero desearle a mi gran amor, muchas felicidades.

Hace 4 años que llegaste a mi vida y puedo decir que han sido los mejores, los mas maravillosos, los que me han hecho crecer como persona.

Haces que cada día se ilumine con tu sonrisa, me haces pasar ratos increibles , haces que suelte mil carcajadas a cada rato.

Contigo he descubierto el amor incondicional, el amor sincero y a cambio de nada, esos abrazos sentidos y llenos de magia.

Gracias por enseñarme tantas cosas, y por hacer que cada día tenga ilusión, gracias por emocionarme con tus te quieros sinceros, gracias por compartir tus pequeños logros e ilusiones y gracias por llevarme a tu mundo de fantasía

FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑO

                                                                 

BIENVENIDA PRIMAVERA


Quien no ha soñado en su infancia con hadas, duendes y multitud de seres extraordinarios, esos que solo aparecían en nuestra imanación y en nuestros sueños, esos que siempre dibujabamos transportándonos a un mundo de fantasía.

Se dice que cuando somos niños somos capaces de verlos, pero que a medida que se se crece y se va perdiendo la inocencia y dejamos de creer, esos seres dejan de ser visibles.

Yo no se si sera porque sigo un poco peter pan a mis casi 36, que quiero seguir manteniendo viva mi niña interior, que quiero soñar,ilusionarme, mantener vivA esa fantasía sobre todas las cosas, y seguir viviendo un poco en las nubes, y sobre todo desde que tengo al peque cada vez me pasa mas, me ilusiono con el con cada pequeña cosa.

Quizás por eso, esta mañana me ha ocurrido algo extraño, me he encontrado estos seres que veis por el jardín de donde vivo.

DIY: SACO TERMICO


 Ultimamente no hago mas que ver fotos súper monas de cojines con forma de nubes, con forma de gotitas de lluvia, y es que me vuelven loca!!

Por eso me decidí a ponerme manos a la obra y hacerme uno, pero......de una forma distinta....

Hace tiempo, mucho antes de tener el blog, me hice unos sacos térmicos de semillas, y pensé en porque no hacer una nube tan mona como las que veía,pero en vez de un cojín, hacer un saco térmico.

Me parece mas monisima para cuando tienes los dolores de la visita de ya sabéis quien,para ponerlo en la camita de nuestros peques y tener esa nube tan dulce dando calorcito....

Vamos a ello?..es que lo vamos a hacer juntas!!!

Necesitamos:
  •  Una tela algo gordita, la que mas os guste, yo he elegido una de estrellitas.
  • Arroz, hueso de ciruela, trigo...buscando en Internet podéis ver que rellenole os vale para que caliente bien...yo en este caso metí arroz, tengo en casa unos con trigo y lavanda....
  • Y hierbas aromáticas si queréis, tomillo, eucalipto,romero, lavanda.....al vuestro gusto

BLOGGLER TRAVELLER: TEMPORAL EN SOMO


 Tenia pensado en enseñaros otra cosa este mes con motivo que nos dejaban tema libre en blogger traveller, pero con los acontecimientos del ultimo temporal, quería enseñaros como lo vivimos y como se ha quedado todo.

DIY: REGALO DIA DEL PADRE (PARTE 2)


Se que he estado un poco desaparecida estos días, tengo mil cosas pendientes, entre ellas, agradeceros los premios que me habéis dado, que me hacen mucha ilusión, pero como soy un desastre se me han acumulado y tengo un poco de barullo..

Lo segundo y aprovechando esta entrada quiero agradecer al grupo bloger@s fandangeros, su apoyo en unos días de un poco chof en el tema blog, gracias a todas.

Ahora vamos al lío, el lunes os daba algunas ideas para hacer en el día del padre, y hoy os quiero enseñar que es lo que he hecho yo, lo vais a ver en primicia así que shhhhhhhhhhhhh que es un secreto, por mas que pille a leo intentando enseñárselo a papa.

Esta es la causa de mi desaparición, quería enseñároslo hoy y he estado cose que te cose, estos muñecos.

DIY: REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE (PARTE 1)

Ya se va acercando la fecha del dia del padre,y quería daros y darme a mi también ideas de cositas para regalar a los papis.

 Me acuerdo que cuando eramos pequeños siempre hacíamos cosas hechas a mano, y ahora con esta época de consumismo que vivimos todo es comprar, así que no.....seguimos con las cosas hechas a mano,no se a vosotras pero para mi, personalmente tiene mas valor algo hecho para mi, pensando en mi, y hecho por la persona que lo regala.

Con una simple cartulina y unas fotos, mirad que tarjeta mas original se puede hacer.

 

DIY: JARRON Y ARBOL DE ALGODON



Ya estamos de vuelta las DIOGENERAS un mes mas, como pasa de rápido el tiempo, si parece que fue ayer cuando estábamos haciendo nuestras cositas con el tema SAN VALENTIN.

Y yo no se si por la llegada de la primavera, de que los almendros están floreciendo, las mariposas volando, sera que como llevo un par de días sin coche y tengo que andar para ir a buscar al enano al cole y voy por el pinar, llenándome de la naturaleza, escuchando el mar, a los pajaritos cantar, las primeras flores que salen, y esos paseos solitarios  me han dado un poco de inspiración.

Espero que os guste este DIY DIOGENERO.

LAS NONIS SE DISFRAZAN


Que tal los carnavales? De que os habéis disfrazado?, yo me disfracé en el cole con el peque, y actué con el en la función de carnaval, nos toco de Bailarines Rusos .

Este año eran actuaciones musicales,cada curso de una cosa diferente, Rock And Roll, Charlestone, bailes playeros, del oeste....y lo hacemos con desfile y todo, al mas puro estilo Brasil...Nos lo pasamos genial...

Y nos hemos pasado el finde metidos en casa con este temporal de lluvia, menos  el viernes por la tarde que hicimos una mini reunión con unos amigos del cole que se disfrazaron y pasamos la tarde en un bar de unos amigos...entre superhéroes y piratas pasamos un buen rato.

También las muñequitas ya bautizadas como  NONI DOLL, o LAS NONIS , han querido disfrazarse y en un ratito que el domingo dejo de llover nos bajamos a la calle y estuvieron enredando por el jardín.

El primero ha sido un NONI muy travieso que ha querido disfrazarse igual que el peque, ya que es su muñeco personalizado, pues mas personalizado imposible,así que hay andaban los dos con sus escudos y sus máscaras, este es el CAPITAN AMERICA, el no ha querido ir al jardín solo quería posar con su dueño, mirad que dos... que caras de enfadados, claro son superheroes y son muy serios.




Aquí vemos a otra que se ha querido disfrazar de LA ABEJA MAYA, es muy golosa y le encanta la miel las flores y subirse a los árboles, habeis visto que guapa posa en las ramas del árbol.!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...