SOBRE MI

Hola ! me llamo Sonia , os doy la bienvenida a este pequeño espacio, dedicado a las manualidades y otras cosas, cosas de mi mundo y de mi vida, de mis amigos...de mi hijo....

Ser madre ha sido la mejor experiencia de mi vida, ha cambiado mil cosas a mejor, y me hace disfrutar de pequeñas cosas que antes no existían.

A parte de hacer manualidades como hobbie, me gusta el surf, el esquí, la montaña el mar, bueno el deporte en general.

Y lo mejor para acabar el día, un paseo por la playa con mis perros, disfrutando del sonido y el olor del mar, disfrutando de la compañía de mi pequeña familia, de mis dos amores.


Ahora mismo no tengo trabajo estable, por una parte muy bien porque disfruto de mi diablillo y por otra necesito también un poco de desconexion.

Empecé con una amiga haciendo pequeñas cosas con fieltro, y poco a poco se despertó algo en mi, que me dió alas para crear, diseñar e imaginar.
 
Cada producto esta hecho completamente a mano, y cuidando cada pequeño detalle.

De todas esas creaciones salieron las NONIS, mis pequeñas muñecas de fieltro, totalmente hechas a mano, y están hechas para ti, que cuidas cada detalle, que te gusta hacer regalos exclusivos, personalizados y diferentes.

Porque cada vez que hago una muñeca, intento empaparme de la persona o personaje que voy a hacer, me voy imaginado la muñeca como si tuviera vida,y la veo contándome su historia, por eso cada una nos cuenta algo a través de las fotos.

Ellas son tu amiga para toda la vida y terminaran de contar su historia junto a ti.

Así que solo me queda daros las gracias por estar ahí y por disfrutar de un ratito conmigo,


Os espero en el refugio de las mariposas.

2 comentarios:

  1. como me gusta ha quedado chulisimo,y las cosas que haces muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!

    Soy María de Mimosorum. He visto tu proyecto en la fiesta de enlaces y te he conocido, ...digo esta es una de mis blogueras fandangeras, jeje. Me encanta tu portada...muy bonita y los colores también, precioso!!

    Coincido contigo en que ser mamá es lo mejor que me ha pasado. Vamos, a mi me salvó literalmente, mi hija Delia, que es la mayor. Con ella descubrí la felicidad absoluta. Hay quien me dice que era cosa de las hormonas, el subidón que te da al principio, pero bueno, algo mas hay, no??

    Besines y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...