MY WISHLIST DE FNAC

Ayy que llego por los pelos y es que siempre me entero tarde de todo, y es que me acabo de enterar de la WHISHLIST DE FNAC, y aunque tengo muy mala suerte para esto de los premios y sorteos pues que yo recuerde nunca he ha tocado nada, pero sigo probando.

Y así aprovecho y hago una buena cartita a los REYES MAGOS a ver si cae algo por otro lado...jejejeje.

Con este INSPIRADOR DE REGALOS  la verdad que es muy fácil elegir.

Pues no me entretengo que esto va rápido que hay que ir a celebrar el cambio de año.






 

Pues ya esta, no se si con las prisas lo he hecho bien me he gastado 1976,05€, seguro que con tiempo hubiera elegido mas detenidamente pero como hoy es el ultimo día para hacerlo y hay tanto para elegir una no sabe, es lo que tiene cuando te dejan gastar 2000€ que luego no sabes como jejeje

 

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!

 

 

AMIGO INVISIBLE BAJO UN LIMONERO

Este es mi primer año bloggeril, aunque solo llevo cuatro  meses por aquí, así que cuando uno de los blogs que seguía, BAJO UN LIMONERO,  nos propuso hacer un amigo invisible,  allá por el lejano mes de Octubre me encantó la idea, y me apunté, teniamos todo el mes de Noviembre para hacer los regalos y tener tiempo para hacer o comprar lo que queriamos regalar..

Me ha gustado la experiencia de los amigos invisibles (ya os contare el otro) el preparar los regalos, esperar que le guste al que lo recibe, ya que no conoces nada de la persona que te toca, hay que investigar, hacer un poco de espía y eso tambien te hace conocer un poco mas de otras personas y blogs, y por supuesto como no, la espera y la intriga de ver que te llega a ti, y la verdad que no ha podido ser mejor.

Yo recibí mi regalin de MI MUNDO DE FIMO ella ya tenia un poquito de ventaja porque es seguidora de mi blog y de las primeras, con lo que me hizo mas ilusión,pasaros por su blog que hace unas cosas preciosas

Sus regalos han sido todo amor, la verdad que me han encantado, todo hecho por ella, por eso me gustó el doble aún.

Me hizo un marca páginas con una furgoneta surfera porque yo como sabéis hago surf (ahora menos de lo que me gustaría ) y me encanta...




Otro regalito ha sido un colgante súper chulo del  SOL Y LA LUNA, podéis ver  por mis PASEOS   que me encanta el sol, dedique alguna entrada a  los ATARDECERES  y porque me gusta la playa.



Los bombones mmmmmmmmmm nos les zampamos en dos días, si vale somos unos gochos, y que... pero unos FERRERO no se comen todos los días.

Por Último una lamina con un mensaje muy chulo HASTA EN EL DESIERTO PUEDE SER QUE FLOREZCA UN GRAN JARDIN

Todo ello venia en una cajita suuuper mona...



OREJERAS

Con estos días de frió y viento tuve una idea para hacer en casa y me he sacado un DIY muy facilito.

Como hacer tus propias orejeras...empecé haciendo unas orejeras para el peque de las TORTUGAS NINJA como no...mirad que chulas quedaron, y esta encantado con sus orejitas calientes..



 Los materiales son muy asequibles, una diadema y forro de diadema o fieltro.

Se cose una tira de fieltro para hacer el forro de la diadema o se compra un forro de color para diademas.

Se elige el diseño para la parte de las orejas y a coser se ha dicho...., se pueden hacer de tela o de fieltro, (las que yo he hecho son de fieltro)  y luego se rellena con un poco de relleno, yo he usado uno que es especial para las manualidades, porque queda muy bien, pero se puede usar algodón también.

 


Y este es el resultado de las orejeras del peque, no se las quita ni cuando hace sol...


Y como al enseñarlas han triunfado pues aquí os enseño dos encargitos que ya terminé otra de TORTUGAS NINJA y una de las MONSTER HIGH.



En este caso como veis el forro es uno especial de diademas..




Están en el horno otras de HELLO KITTY y una MARIQUITA, así que cuando las acabe os las enseñaré.

Podéis encontrarla ya en DAWANDA y también ver todas las cositas que tengo en PRODUCTOS.

¿ Os animáis a haceros vuestras propias orejeras? ¿cual os gustaría que hiciera?




Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de arte friki

FELIZ NAVIDAD

Esta es mi primera navidad en el mundo 2.0. Y tengo que decir que me alegro a ver descubierto este mundo, descubrir unos blogs increíbles, gente estupenda, dispuesta a ayudar, gente que no conoces en persona, pero que se hacen indispensables, gente con mucho arte y creatividad. 

Os doy las gracias por estar ahí, y os deseo unas fiestas. 

Espero seguir por aquí mucho tiempo, seguir creciendo y seguir disfrutando con lo que hago y lo que hacéis.
Un beso muy grande para tod@s

 DESDE EL REGUGIO DE LASMARIPOSAS OS DESEO FELIZ NAVIDAD!!!!

RETO CRAFT ART : ROY LICHTENSTEIN

Ya estamos con el tercer reto de craft art, en este caso nos tocaba el artista ROY LICHTENSTEIN , pintor estadounidense de arte pop, artista gráfico y escultor, conocido sobre todo por sus interpretaciones a gran escala del arte del cómic.

Seguro que muchos de vosotr@s habéis visto muchas de sus obras.

El reto se basa como siempre en realizar un DIY inspirado en el artista,yo en este caso me he decantado por un monederito muy fácil de hacer .


 
Los materiales son un portafolios transparente, hilo, fieltro, velcro y una hoja impresa del dibujo elegido


Metemos la imagen dentro del portafolio y recortamos la esquina de los agujeritos y el sobrante de arriba


  
Ponemos el fieltro por la parte de atrás para hacer de forro de la cartera y le vamos dando la forma 
 bien pegando o en este caso cosido, como he hecho yo, y el velcro si que lo pegue

Y en unos minutos esta el resultado, un monedero supermono....




que os parece el resultado??

podéis ver mas participantes del reto aquí 

Perdon por la tardanza pero estamos pachuchitos en casa sobre todo el peque y yo, un saludo a todas


PORTAL DE BELEN DIOGENERO

Campana sobre campaaaanaaaa y sobre campana uuuunaaaaa......

Noo que no me he vuelto locaaaa, lo que pasa que ya esta de nuevo aquí la fiesta de las diogeneras, y esta vez, con temática, por supuesto NAVIDEÑAAA.

Así que nos hemos puesto los disfraces de Papa Noel, nos hemos puesto a cantar villancicos para invadirnos del espíritu navideño y que la inspiración llegase a nosotros.

Hemos ido guardando latas, rollos de papel, cascara de huevos...vamos diogeneros a tope.

Pero la inspiración llego a través de una pregunta inocente del pequeño diogenero...mama? porque en las canciones de navidad dicen que van al portal? - a que portal ?- al nuestro?

No hijo van al portal de Belén....mama quien es Belén (hasta ahora no lo había montado, porque me veía recogiendo pastorcillos de debajo del sofá, y veía al niño Jesús durmiendo en la cama, pero con este portal diogenero...problema resuelto!!!!!




Los animalitos son cortesía del pequeño, después de luchar porque los buitres,leones y cocodrilos no podían poner....aunque se que en unos días sera el zoológico de Belén en vez de el portal, pero eso sera otra historia..


 Para hacerlo hemos usado una caja de huevos y unos rollos de cartón y fieltro..




 Pintamos la huevera, nosotros de azul lo de arriba para hacer que era el cielo, luego le pusimos puntitos de color blanco para que parezcan estrellas, y lo de abajo amarillo que es el color que quería el enano..


Con los rollos de papel hicimos a la Virgen, San José, el niño y la cuna, les forramos de fieltro y les pegamos unos ojos...

 y así quedo nuestro portalito...


Fácil, Baratito y original...

Image and video hosting by TinyPic 

 Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...